Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
violencia en el noviazgo
Blog de albertomisael
« Blog
 
19 de Mayo, 2010 · General

Violencia en el noviazgo

Creditos

Autores:

López Rosas Misael.

Guerrero Sanchez Luiz Alberto.

tema:

Violencia en el noviazgo

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Ut6RNHe-fOU&feature=related




Palabras claves ,
publicado por albertomisael a las 17:23 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
les quedo super padre su blog,escogieronun bn tema aunke esta bastante repetido jiji tanto que tambien lo escogi para mi blog jiji.mireya
publicado por domolocura, el 20.05.2010 13:39
Compañeros:
Primero que nada, les envío un cordial saludo.
Me agradó el diseño que utilizaron para su blog, es interesante la información que muestran, sin embargo, considero que deben cuidar más la ortografía y su redacción; espero tomen en cuenta esta observación que les acabo demencionar, y no se ofendan, simplemente lo tomen como una crítica constructiva.
Pienso que pudieron haber argumentado más en la conclusión, pero de igual manera estoy de acuerdo en los puntos que dicen.
El video me causó impresión, ya que es impresionante la violencia que se está generando en las relaciones sentimentales, actualmente, entre los jóvenes.
Esperemos que este tema no se quede en un simple investigación, sino que realmente se realice algo al respecto, evitando el aumento y propagación de este conflicto tratado.
Sin más por el momento, me retiro. Y agradezco su atención que me proporcionaron.

YadDA!
publicado por Yadira Marlene, el 20.05.2010 13:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alberto Misael Rozen



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
             
Secciones
» Inicio
Enlaces
» violencia
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad